Fundación Desafíos sin Límites - Vive cada día con intensidad
 
 

Historia

Todo inició hace 21 años cuando enferme de cáncer, me dio un disgerminoma de ovario a los 14 años de edad y me sometieron a cirugías y quimioterapias. A partir de esa y otras circunstancias difíciles que viví en mi niñez y adolescencia, decide re-enfocar mi propósito de vida. Así que inicie una búsqueda constante para vivir, no cantidad de años sino calidad de vida. Luego de enfrentarme a mi enfermedad, mi madre también contrae cáncer de mamá (ella fallece) y ahí comprendí que había un anhelo inmenso en mi corazón, el cual crecía conforme iban pasando los años.
 
Fundación Desafíos sin Límites - Para trascender es importante generar cambios
 
 
Fundación Desafíos sin Límites - Desafía tu corazón y aprende a perdonar
 
Este anhelo no era más que ayudar a los niños y jóvenes a encontrar un camino de sanidad. Es por eso que durante 21 años con mi propia vida he experimentado cual sería la forma adecuada de buscar una sanidad espiritual, del alma y física y entendí que, solo trabajando día a día para ser seres integrales y equilibrados, se puede lograr que nuestra vida fluya de forma adecuada y por ende sin enfermedad. Adicional, descubrí que tan solo con un trabajo en 3D (Espíritu, Alma y Cuerpo) es posible alcanzarlo. Todo este trabajo lo he implementado en mi vida con excelentes resultados, por eso y aunque el sueño ha sido de siempre, he decidido que este es el tiempo de compartirlo con niños y jóvenes del mundo.

¿Cuál es el objeto?

Enfocar a niños y jóvenes en un trabajo diario y constante, para encaminarlos en la búsqueda de una sanidad en las diferentes dimensiones del ser (espíritu, alma y cuerpo) con el ánimo que encuentren sentido y equilibrio en la vida; y por ende sanidad integral.