Fundación Desafíos sin Límites - Vive cada día con intensidad
 
 

Historia

Todo inició hace 21 años cuando enferme de cáncer, me dio un disgerminoma de ovario a los 14 años de edad y me sometieron a cirugías y quimioterapias. A partir de esa y otras circunstancias difíciles que viví en mi niñez y adolescencia, decido buscar mi propósito de vida. Así que inicie una búsqueda para vivir, no cantidad de años sino calidad de vida. Luego de enfrentarme a mi enfermedad, mi madre también contrae cáncer de mamá (ella fallece) y ahí comprendí que había un anhelo en mi corazón, el cual crecía conforme iban pasando los años.
 
Fundación Desafíos sin Límites - Para trascender es importante generar cambios
 
 
Fundación Desafíos sin Límites - Desafía tu corazón y aprende a perdonar
 
Este anhelo no era más que ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar un propósito y significado. Es por eso que durante 21 años con mi propia vida he experimentado cual sería la forma adecuada para descubrir el propósito y significado y entendí, que solo trabajando día a día para ser seres integrales y equilibrados, se puede lograr que nuestra vida fluya de forma adecuada. Adicional, descubrí que tan solo con un trabajo integral es posible alcanzarlo. Todo este trabajo lo he implementado en mi vida con excelentes resultados, por eso y aunque el sueño ha sido de siempre, he decidido que este es el tiempo de compartirlo con niños, adolescentes y jóvenes d mi país y del mundo.

¿Cuál es el objeto?

Enfocar a niños, adolescentes y jóvenes a través de un trabajo constante en el ámbito espiritual, social, cultural, psicológico, físico y nutricional, para encaminarlos en la búsqueda de un propósito y significado, con el ánimo de que encuentren sentido y equilibrio en la vida; y por ende, niños, adolescentes y jóvenes que construyen futuro y sociedad.